Por: Sandy Petersen
1 Y Dios dijo: “Cruzaré sus caminos para que vuelvan a
encontrarse en el centro de la marea humana.”
2 Y se encontraron en la marea de la web y conversaron por chat.
3 Después de unos tiempos se vieron cara a cara y Dios fue feliz.
4 Entonces Dios susurró a sus oídos: “Miraos a los ojos, contemplad vuestras sonrisas y escuchad el lenguaje de vuestros corazones.”
5 Y ellos se miraron, vieron sus imágenes reflejadas en las pupilas del otro, se sintieron satisfechos consigo mismos y se despidieron como siempre, como en el chat.
6 Y Dios desesperó, los azotó con tormentas y angustias, mas ellos siguieron firmes dentro de sus mutuos aislamientos.
7 Y Dios dijo nuevamente con voz de trueno: “Volveré a cruzar vuestros caminos porque está escrito en alabanzas del CD de Tango Feroz: ‘pero el amor es más fuerte’ y así será y esa es mi palabra.”
8 Y volvieron a verse, mas cada uno llevaba su celular y mientras conversaban escribían sms, whatsapp y consultaban páginas web.
9 Y Dios enloqueció de furia y descargó un rayo destructor que aniquiló los celulares, más ellos llevaban en sus bolsillos, Ipad, Iphone, tablet y otras cosas por el estilo y no advirtieron las señales de Dios.
10 Finalmente, Dios tomó su cayado y le propinó golpes mortales a cada uno de ellos y ambos ya convertidos en espíritus ni se miraron a los ojos y siguieron chateando con celulares imaginarios desde el más allá…
No hay comentarios:
Publicar un comentario